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Responder Timo del jueguecito Extra Juego Gloft

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Historial del Tema: Timo del jueguecito Extra Juego Gloft

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Marco
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29 Ago 2016 08:41

Hola:

Adjunto 2 ficheros que indican la prueba del delito. Uno es la factura del operador Movistar; el otro es el pantallazo de mi móvil en el cuál mi hijo había instalado jueguecitos. He hablado con Movistar y me confirman que ya no tengo suscripción al servicio (no sé porque) y he desintalado las aplicaciones en el smartphone.


  • admin
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10 Nov 2014 20:15

Hola Antxon:

Muy bien. Lo único: Cuando decidas cambiar de operador hazlo por motivos que atañen a tu bolsillo. Intenta no llevarte por las emociones legitimas pero malas consejeras.

Abrazos,

  • admin
  • http://www.gravatar.com/avatar/fd931614508c8338e25b02b7967f7fad?s=200&r=g
10 Nov 2014 19:51

Hola Ana Maria:

Me parece que tienes ahora un buen argumento para que el operador te devuelva el dinero (ese blog no es de Movistar, ojo). Con le fecha de petición de cambio y tus facturas lo consigues seguro documentando el caso correctamente.

Suerte en tu reclamación y mantiene la calma para concentrar tus fuerzas.

  • Antxon
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10 Nov 2014 09:02

Buenos días,
Gracias por tu consejo. Lo he reflejado en la respuesta que he enviado al Ministerio de Industria. Aunque veo dificil la recuperación del dinero, creo que nos tenemos que quejar ante este abuso por parte de Telefónica-Movistar. Tengo muy claro que cuando acabe el plazo de permanencia les daré por el saco a estos ladrones.....

  • Ana Maria
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09 Nov 2014 17:50

La factura a la que me refiero es del 17 de Septiembre al 18 de Octubre, y yo la reclamación primera la puse a principios de Septiembre, entonces ya debería de estar dado de baja en esta fecha. No me querais liar que ya no teneis excusa. Ya son tres meses consecutivos los que me estais cobrando de más, en total 170 € que me han cobrado, aparte de la factura. Pero como ya dije antes solo pagaré el importe que tengo contratado con Movistar. La primera factura sí la pagué, pero las demás no las voy a pagar.

  • admin
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09 Nov 2014 15:58

Hola Ana Maria:

La factura del 1º de Octubre cubre el consumo desde el 17 de agosto al 18 de septiembre. Por esa razón te sigue generando una factura después de tu reclamación a principios de septiembre.

Por otra parte Gloft NO es un servicio de Movistar. Hay otra empresa que se lucre a espaldas de los usuarios y utiliza la red de Movistar. Por eso las reclamaciones son útiles; se puede romper la relación comercial entre el operador y el proveedor del servicio.

Abrazos y gracias por compratir tu experiencia.