• Header1
  • Header2

Servicios de voz móvil

Las empresas disponen de una serie de herramientas corporativas que sustentan el servicio de voz entre empleados. Veamos cuales.

La Centralita Móvil se diferencia de la centralita clásica en que todos los teléfonos de la empresa son en realidad una extensión de una centralita virtual que reside en la red del operador móvil.

 Centralita%20Móvil

La experiencia de las personas que llaman a la empresa es exactamente la misma que para una centralita clásica: Se producen desvíos, colas de espera y responde una operadora para recibir las llamadas entrantes.

Se gestiona la centralita móvil desde un interfaz web que permite configurar los parámetros del servicio: desvíos, colas de espera, buzón de voz, etc.

La centralita móvil elimina los costes de mantenimiento de las centralitas clásicas. Son también inmunes a los traslados. Depende sin embargo de la disponibilidad de la red móvil del operador y tampoco los operadores suelen ofrecer compromisos de calidad y de disponibilidad para el servicio de voz.

En nuestra opinión la Centralita Móvil es una solución ideal para las pequeñas delegaciones que no tienen requisitos de telefonía elevados.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ofertas de empleo para España

Noticia del canal electrónico no encontrada

Ofertas de empleo para México