• Header1
  • Header2

Responder Capar los datos en una línea móvil

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Capar los datos en una línea móvil

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • admin
  • http://www.gravatar.com/avatar/fd931614508c8338e25b02b7967f7fad?s=200&r=g
24 Oct 2013 19:57

Otro posibilidad es descargar una aplicación de control parental en el móvil. :evil:

  • admin
  • http://www.gravatar.com/avatar/fd931614508c8338e25b02b7967f7fad?s=200&r=g
24 Oct 2013 19:35

Normalmente la persona que llama al 1004 debe identificarse con el DNI del titular para realizar una modificación. Por otra parte existe la posibilidad de pedir a Movistar lo que se llama el Punto Rojo. Consiste en que la persona que llama al 1004 y pide una modificación debe identificarse con una clave que solo conoce el titular. Para darse de alta en el punto rojo hay que enviar un fax al teléfono 680017845 (para Madrid) e indicar:
- Fotocopia DNI
- Escrito firmado
- Móvil referenciado
- Clave personalizada (6 alfanuméricos)
- Motivo: Modificación/Alta/baja
- nº de contacto

  • Victor
  • http://www.gravatar.com/avatar/00000000000000000000000000000000?s=200&r=g&f=y
24 Oct 2013 16:55

Esta bien pero el problema es que mi hijo llama al 1004 y reactiva los datos sin mi conocimiento.

  • admin
  • http://www.gravatar.com/avatar/fd931614508c8338e25b02b7967f7fad?s=200&r=g
24 Oct 2013 16:53

Se puede llamar al 1004 y Movistar procede a la suspensión de datos GPRS en la línea indicada. Es importante mencionar que no se suspende la línea sino que simplemente se suspenden los datos. El usuario puede seguir hablando por teléfono y usa los SMS.

  • Victor
  • http://www.gravatar.com/avatar/00000000000000000000000000000000?s=200&r=g&f=y
24 Oct 2013 16:48

Quisiera saber si es posible capar el uso de los datos en la línea móvil de mi hijo. Es una línea de Movistar en España.