• Header1
  • Header2

Capar los datos en una línea móvil

  • Victor
  • http://www.gravatar.com/avatar/00000000000000000000000000000000?s=144&r=g&f=y Autor del tema
24 Oct 2013 16:48 - 24 Oct 2013 16:50 #54 por Victor
Quisiera saber si es posible capar el uso de los datos en la línea móvil de mi hijo. Es una línea de Movistar en España.
Última Edición: 24 Oct 2013 16:50 por admin.
Más
24 Oct 2013 16:53 #55 por admin
Se puede llamar al 1004 y Movistar procede a la suspensión de datos GPRS en la línea indicada. Es importante mencionar que no se suspende la línea sino que simplemente se suspenden los datos. El usuario puede seguir hablando por teléfono y usa los SMS.
  • Victor
  • http://www.gravatar.com/avatar/00000000000000000000000000000000?s=144&r=g&f=y Autor del tema
24 Oct 2013 16:55 #56 por Victor
Esta bien pero el problema es que mi hijo llama al 1004 y reactiva los datos sin mi conocimiento.
Más
24 Oct 2013 19:35 - 24 Oct 2013 19:55 #57 por admin
Normalmente la persona que llama al 1004 debe identificarse con el DNI del titular para realizar una modificación. Por otra parte existe la posibilidad de pedir a Movistar lo que se llama el Punto Rojo. Consiste en que la persona que llama al 1004 y pide una modificación debe identificarse con una clave que solo conoce el titular. Para darse de alta en el punto rojo hay que enviar un fax al teléfono 680017845 (para Madrid) e indicar:
- Fotocopia DNI
- Escrito firmado
- Móvil referenciado
- Clave personalizada (6 alfanuméricos)
- Motivo: Modificación/Alta/baja
- nº de contacto
Última Edición: 24 Oct 2013 19:55 por admin.
Más
24 Oct 2013 19:57 #58 por admin
Otro posibilidad es descargar una aplicación de control parental en el móvil. :evil: