• Header1
  • Header2

El dominio de la tecnología (más que los usos de esa tecnología dirían los escépticos) ha sido y siempre será un factor de progreso para la humanidad. Desde que los primeros homínidos dominaron el fuego la tecnología ha multiplicado nuestro radio de acción en el mundo que nos rodea.

El dominio de la tecnología requiere no obstante conocimiento específico y aprendizaje. Las empresas no escapan a ese principio máximo y lo interiorizan a través de la investigación y del desarrollo.

Esta web aborda todos los aspectos de la política de IT de una empresa, es decir la tecnología que no pertenece al corazón mismo de su negocio entendiendo que una empresa de transporte por ejemplo adquiere tecnología de logística (que no trataremos en esta web) y que sostiene su negocio con la tecnología IT.

Pretende tener un valor didáctico con contenidos originales para cualquier persona que desea iniciar su carrera en el ámbito de las comunicaciones y la tecnología empresarial. Sirve también para los profesionales consagrados de ese sector siendo una base de reflexión y progreso.

Esta web de una visión global y estratégica de la política de IT en una empresa y quisiera dedicarlo a todos los profesionales de este sector con quién he tenido el privilegio de trabajar.

Ofertas de empleo para España

Noticia del canal electrónico no encontrada

Ofertas de empleo para México